Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

expirar una pagina JSP

Estas en el tema de expirar una pagina JSP en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, espero que me puedan ayudarme estoy utlizando Spring framework para desarrollar un sitio y e creado un formulario en jsp para registrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: la paz
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Información expirar una pagina JSP

Hola a todos, espero que me puedan ayudarme

estoy utlizando Spring framework para desarrollar un sitio y
e creado un formulario en jsp para registrar usuarios, y llamo al controlador registrarUsuario.do hasta i todo bien, funciona normal me registra en la base de datos

el problema es cuando presiono el boton "Atras" del navegador, me muestra de nuevo el formulario de registro.

lo que quiero es evitar que cuando se presione el boton de atraz me muestre el formulario, sino en ves de eso que me muetre un mensaje de la pagina ya a expirado o algo asi

hay alguna forma de resolverlo

agradeceria su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 02:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: expirar una pagina JSP

Hola rick_korn,
se me ocurre una idea....

Así en plan rápido se me ha ocurrido que cuando insertes los datos en la DB, crees una variable y ésta la pongas en sessión (String db="true" por ej.).
En la página del formulario, antes de nada preguntar si la variable db está "true", si es así (es que han vuelto para atrás después de grabar los datos en la DB), entonces muestras el mensaje que quieres. Sino está "true", muestras el formulario.

Un saludo.


Athlit.

Etiquetas: jsp, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.