Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Exportar excel una vez instalado el programa

Estas en el tema de Exportar excel una vez instalado el programa en el foro de Java en Foros del Web. Muy buenas, a ver si me explico bien, y me puede ayudar alguien. Estoy haciendo un programilla que exporta archivos excel.xls Cuando ejecuto el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 09:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Exportar excel una vez instalado el programa

Muy buenas, a ver si me explico bien, y me puede ayudar alguien.

Estoy haciendo un programilla que exporta archivos excel.xls
Cuando ejecuto el programa con el eclipse, meto los excels en la ruta "src/excel/"+nombre+".xls, y sin problemas, me crea/mete los archivos perfectamente.

El problema viene una vez instalado el programa con installanywhere. El programa funciona bien, pero al exportar una tabla, no guarda los archivos.

He hecho un trace en la aplicación cuando sale de la función export, y he comprobado que no entra en el catch, por lo que pienso que a lo mejor puede estar guardándolos en otro sitio. De todas formas, no aparecen entre las carpetas de la aplicación.

Puede ser algún problema de I/O ?? Le ha pasado a alguien??

muchas gracias de antemano

EDIT:

Poniendo el cerco cada vez más pequeño, veo que o bien IOException o bien WriteException son los que sueltan el error.

Cuál sería vuestro principal sospechoso? De alguna manera, la he podido cagar al elegir la carpeta BIN para el classpath a la hora de generar el instalador con el installanywhere ?? A qué carpeta soléis asignar el classpath vosotros?

graciass

Última edición por drinkfaster; 12/09/2012 a las 10:10

Etiquetas: excel, instalado, programa, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.