Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Exportar proyecto de Eclipse

Estas en el tema de Exportar proyecto de Eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Hola. He estado trabajando en un proyecto con el IDE Eclipse. Para ir porbándolo mientras trabajaba en él, creé una clase Prueba fuera del paquete ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exportar proyecto de Eclipse

Hola.

He estado trabajando en un proyecto con el IDE Eclipse. Para ir porbándolo mientras trabajaba en él, creé una clase Prueba fuera del paquete principal del proyecto.

Ahora quiero exportar éste proyecto (sin la clase Prueba) para que un compañero pueda importarlo y crear sus propias clases para utilizarlo.

He borrado la clase Prueba del proyecto y veo que Eclipse ofrece varias opciones para exportar, pero no sé cómo exportar el proyecto para que se pueda utilizar con un simple import.

Lo que he hecho ha sido exportar como File System, y luego, en la misma carpeta en la que está la carpeta raíz del proyecto he creado la clase Prueba.java con un import blobrep.*; (blobrep es el nombre del proyecto), y al compilar desde la línea de comandos (javac Prueba.java) me tira error en el import y en cada referencia a cada clase del proyecto.

Tras el export el proyecto está en una carpeta llamada blobrep que contiene 3 carpetas llamadas .settings, bin (con los *.class) y src (con los *.java) y 2 archivos: .classpath (que contiene en formato XML las rutas a las librerías utilizadas) y .project.

¿Cómo puede hacer para utilizar mi proyecto con una nueva clase?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: LIMA
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar proyecto de Eclipse

hola si queres simplemente importarlo despues tienes que exportarlo como .WAR es la manera mas rapida para poder usarlos despues en cualquier pc
saludos

Última edición por lircano24; 16/05/2011 a las 11:41

Etiquetas: eclipse, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.