Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Factura "C" en Java

Estas en el tema de Factura "C" en Java en el foro de Java en Foros del Web. Hola, me han encomendado hacer un sistema que optimice la facturación. Ellos usan factura C para darles a sus clientes. Puedo hacer tranquilamente un sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Factura "C" en Java

Hola, me han encomendado hacer un sistema que optimice la facturación. Ellos usan factura C para darles a sus clientes. Puedo hacer tranquilamente un sistema en el que yo diagrame la factura C con todas las carateristicas correspondiente y que la misma se imprima en una impresora de chorro tinta cualquiera que yo elija sin tener problemas?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2014, 08:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Factura "C" en Java

hasta donde se .. no se puede.. lo que si podes hacer.. es meter la factura impresa (en un imprenta con el correspondiente pie de imprenta y demas.. ) y llenarla con la impresora y tu programa.. pero vos no podes imprimir la factura. salvo en modalidades nuevas como electronica.. pero.. no se si el monotributista (el que emite factura C) tiene.. este tipo de facturacion. tambien estas el modo autoimpresor.. pero no tampoco estoy seguro de que este tipo de contribuyente conste con esta modalidad

Etiquetas: programación-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.