Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

fileUpload en java2EE

Estas en el tema de fileUpload en java2EE en el foro de Java en Foros del Web. Hola a toda la comunidad.... bueno en principio agradecerle por toda la informacion que nos brindan nos resulta de gran ayuda, personalmente segui varios cursos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2013, 08:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación fileUpload en java2EE

Hola a toda la comunidad.... bueno en principio agradecerle por toda la informacion que nos brindan nos resulta de gran ayuda, personalmente segui varios cursos que publicaron y fueron de mucha ayuda.
Bueno actualmente voy desarrollando un sistema web, para los cual utiliza el lenguaje JAVA2EE en netbeans con gestor de base de datos ORACLE10XE. para ello utilizo JSF(.xhtml), JPA, CRUD, PrimeFaces(muy poco), templates, composite component, etc; El problema que actualmente tengo es el siguiente:
1.- el registro de usuarios contempla subir la fotografía del usuario a la base de datos(la tabla usuarios contiene un campo fotografía te tipo BLOB).
2.- el registro de usuarios también contempla subir archivos adjuntos los cuales tendrían que ser copiados a un directorio en especifico en el servidor(la tabla usuarios contiene un campo adjuntos de tipo VARCHAR donde se almacenara la ruta de los archivos adjuntos cargados en el servidor).
bueno quisiera que me pudiese ayudar con este problema vi también la utilización de prime faces y su modulo para cargar y descargar archivos, también intente con portlet_fileUpload, intente varias otras opciones pero sin éxito....!!!.
Busque mucha información pero no logre realizar el proceso de subir archivos. Les agradeciera mucho que pudiesen compartir algún tutorial, videotutorial o simplemente ejemplos para cargar archivos a la base de datos y poder mostrarlos, también de cargar archivos adjuntos y copiarlos a un directorio del servidor y poder mostrarlos mediante una interfaz en la pagina. Bueno les agradezco de antemano......hasta luego y muchas gracias...!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2013, 00:45
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: fileUpload en java2EE

http://www.codejava.net/java-ee/serv...on-file-upload
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 10:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: fileUpload en java2EE

hola bueno gracias por responder.......!!!
comentarles que también realice ese tipo de carga de archivos que posteaste de ejemplo pero tengo el siguiente problema.. el formulario de datos de mi pagina que esta realizada con JavaServerFaces en NetBeans tiene otros campos de datos cuando ingreso esta etiqueta form de esta manera :
<h:form >
<h:inputText id="nombres" value="#{usuarioController.selected.nombres}"/>
<h:inputText id="email" value="#{usuarioController.selected.email}"/>
<h:inputFile id="uploadfiles" value="#{usuarioController.selected.files/>
<h:commandButton value="Registrar Usuario" action="#{usuarioController.create}"/>
</h:form>
Envia los otros datos datos pero no el archivo cargado, cuando utilizo esta etiqueta de esta forma :
<h:form enctype="multipart/form-data">
...........
</h:form>
no funciona nada....le agradecería alguna tipo de orientación...gracias

Última edición por javierballesteros; 22/08/2013 a las 10:37 Razón: correccion

Etiquetas: fileupload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.