Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Filtrar JTable

Estas en el tema de Filtrar JTable en el foro de Java en Foros del Web. Buenas Amigos, quisiera que me ayudaran a filtrar el contenido de una JTable mientras se escribe.. he tratado con códigos que me he encontrado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 11:59
Avatar de korpiklaani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Filtrar JTable

Buenas Amigos, quisiera que me ayudaran a filtrar el contenido de una JTable mientras se escribe.. he tratado con códigos que me he encontrado en la web.. y no me han funcionado, ni uno sólo..
si me pudieran explicar cómo hacerlo sería genial.. :(

Me explico un poco más:
-Tengo un JTextBox (llamado jbuscar) en donde el usuario tiene que introducir un texto.
- Tengo un JTable (llamado JTable1) en donde se cargar los datos de una bd Sql.
- Al escribir sobre el JTextBox (o borrar alguna letra) se debería ir filtrando los datos en la JTable.

Espero me puedan ayudar. Trabajo en Java sobre NetBeans 7.3
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 13:34
Avatar de korpiklaani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar JTable

LO HE CONSEGUIDOO!

lo hice implementando el siguiente código:

Cita:
private void buscarKeyTyped(java.awt.event.KeyEvent evt) {
try{
if(buscar.getText().equals("") && (Character.isLetter(evt.getKeyChar()) || Character.isDigit(evt.getKeyChar())))
{
buscado = "select * from " + apoyo + " where ci like '%"+evt.getKeyChar()+"%'";

}else
{
if(Character.isLetter(evt.getKeyChar()) || Character.isDigit(evt.getKeyChar())){
buscado = "select * from " + apoyo + " where ci like '%"+buscar.getText()+evt.getKeyChar()+"%'";

}
else{
buscado = "select * from " + apoyo + " where ci like '%"+buscar.getText()+"%'";

}
}
realizarbusqueda();
}
catch(Exception e){
}
}
el método realizarbúsqueda es para realizar conexiones con la bd, la puse porque la utilizo para ahorrarme código..
=D

Etiquetas: filtrar, jtable, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.