Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

formulario CSS Struts 2

Estas en el tema de formulario CSS Struts 2 en el foro de Java en Foros del Web. Holas!! A ver si alguien q se maneje con Struts2 sabe resolverme esta duda; tengo en mi aplicacion un form de la siguiente manera: Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Salamanca, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
formulario CSS Struts 2

Holas!!

A ver si alguien q se maneje con Struts2 sabe resolverme esta duda; tengo en mi aplicacion un form de la siguiente manera:

Código PHP:
<s:form method="post" action="login.action" >
        <
s:textfield name="login" label="Login" labelposition="top"  />
        <
s:textfield name="password" label="Password" labelposition="top"/>
        <
s:submit value="Iniciar Sesion" />
    </
s:form
El caso es que al presentar en el navegador los campos de texto aparecen uno bajo el otro y no consigo ponerlos uno a continuacion de otro, es decir q salga el campo Login y a su derecha q salga el campo password.

Por mas q le doy vueltas con CSS/CssClass/CssStyle no consigo nada. A ver si conseguimos solucionarlo, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: formulario CSS Struts 2

Ok, lo que pasa es que struts usa templates y themes para hacer el render de sus tags, el default es el xhtml, pero hay diferentes como el css_xhtml y hay uno muy simple que de hecho no te renderea más que los respectivos tags normales de html es decir:

Código HTML:
Ver original
  1. <s:textfield> se convierte en un <input type="text"> sin tags que lo "estilen".

El xhtml usa tablas para hacer el template, el css usa divs y span para que tu le pongas el estilo css y el simple no pone nada jeje.

para hacer el cambio de themes tienes que poner la propiedad en tu struts.xml

Código XML:
Ver original
  1. <constant name="struts.ui.theme" value="xhtml"/>

http://struts.apache.org/2.0.14/docs...templates.html

Saludos!

Etiquetas: css, struts, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.