Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Generar vinculos automáticamente desde una celda o fila de una tabla

Estas en el tema de Generar vinculos automáticamente desde una celda o fila de una tabla en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal, este es mi primer post-pregunta en este foro, y necesito si me pueden ayudar en algo. Trabajo con java (jsp) y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 08:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Generar vinculos automáticamente desde una celda o fila de una tabla

Hola que tal, este es mi primer post-pregunta en este foro, y necesito si me pueden ayudar en algo.

Trabajo con java (jsp) y la pagina envía una consulta que llena una tabla automáticamente con todos los registros de la base de datos que solicito. Muestro un ejemplo de la tabla:



Contiene búsqueda por columna y paginación. las consultas, como verán, se generan por los 2 parámetros "Campus/Sede" y "Ver Periodo" y rellenan la tabla automaticamente con los datos solicitados. El código lo saqué de aquí: [URL="http://sandbox.leigeber.com/tinytablev3/index.html"]TinyTable[/URL]

lo que necesito es vincular (linkear, clikear) desde el contenido de la "CELDA" de la columna "Rut Alumno" a otra pagina jsp donde mostrará un formulario, es decir, desde ese vinculo hace otra consulta y muestra en otra pagina los datos de la persona de forma más detallada. La consulta para ese "otro" formulario ya la tengo, pero necesito generar ese "link" para ir al formulario siguiente que está en otra pagina y luego volver a la tabla y quedar posicionado en el nombre que seleccioné, así como un "tipo de ancla".

Me imagino que lo que pido se deberá hacer con JavaScript o algún derivado de ello. Si este no es el lugar para solicitar esta ayuda envíenme a la sección indicada, desde ya muchas gracias

espero puedan responder a la brevedad y ser lo más claro posible como yo lo fui.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 10:07
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Generar vinculos automáticamente desde una celda o fila de una tabla

http://www.forosdelweb.com/f67/duda-...ultset-842091/

En tu caso llegaría con un <a href> en vez del botón.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generar vinculos automáticamente desde una celda o fila de una tabla

Gracias por responder, pronto estaré mirando el link, ahora me llego otro trabajo de prioridad mayor. Gracias nuevamente por la ayuda. Cuando tenga novedades les comunico nuevamente.

Etiquetas: celda, fila, vinculos, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.