| ||||
| Hola, yo creo que el soporte para Generics Collectiosn no depende del TOMCAT no??, creo que si tienes un tomcat 5.5.9 trabajando este con el JDK 1.5 debería funcionar... lo que puede estar pasando es que exista algún conflicto de clases si tienes instalado varios JDKs en tu máquina... Verifica con que JDK esta trabajando tu servidor tomcat 5.5.9.
__________________ Saludos, H@C.. |
| ||||
| Jdk Estimado Hugo... Únicamente tengo instalado el jdk1.5.0_04... así ke no creo ke sea algún conflicto de jdk's. Pero si estoy de acuerdo en que el asunto no debe depender de Tomcat... pero, y entonces ke nos estará faltando ?. supongo ke estoy donde empecé |
| ||||
| Mensaje de error Al insertar una linea de código tan sencilla como esta: Vector <String> vector = new Vector<String>(); Ocurre lo siguiente: Ha tenido lugar un error en la línea: 9 en el archivo jsp: /Licencia/prueba.jsp Error de servlet generado: Syntax error on token "<", invalid AssignmentOperator Ha tenido lugar un error en la línea: 9 en el archivo jsp: /Licencia/prueba.jsp Error de servlet generado: Syntax error on token "=", != expected Ha tenido lugar un error en la línea: 9 en el archivo jsp: /Licencia/prueba.jsp Error de servlet generado: Syntax error on token "<", ( expected Ha tenido lugar un error en la línea: 9 en el archivo jsp: /Licencia/prueba.jsp Error de servlet generado: Syntax error on token "(", invalid Expression Bueno parece obvio que al encontrar el primer "<" tomcat piensa que es un "menor que" y de ahí en adelante... todo queda mal. pruébenlo y verán... al menos con Tomcat 5.5 |
| |||
| Respuesta: Generic Collections & Tomcat Alguno encontro la solucion a esto. Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. Ya he probado todo lo necesario, al parecer es un problema de tomcat xq con cualquier otro tomcat funciona bien. Lamentablemente cambiar a otro tomcat no es una opcion ya que el servidor es ajeno a mi y no puedo tocar nada solo usarlo. ( tomcat 5.5.9 ) Desde ya muchas gracias! |