Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Glass Fish 4.0

Estas en el tema de Glass Fish 4.0 en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Instalé Glass fish 4.0 que viene en los instaladores de netbeans, y nunca ingrese contraseña y password y siempre he trabajo así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Glass Fish 4.0

Hola a todos!

Instalé Glass fish 4.0 que viene en los instaladores de netbeans, y nunca ingrese contraseña y password y siempre he trabajo así y no he tenido problemas, sin embargo en este momento al ejecutar una aplicación JEE me dice que hay problemas y que puede deberse al user y password de Glassfish, y quiero ingresar a la consola web de administración de Glassfish pero no ingresa con el usuario y la clave por defecto
user: admin
password: adminadmin

Podría alguién decirme cómo hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2013, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Glass Fish 4.0

Wow!!! Glassfish 4, tengo que probarlo!!!

Te recomendaria que la instalación del servidor de aplicaciones la hicieras externa a cualquier IDE, esto que te voy a decir es una chorrada, pero partiendo de la base de que el dominio lo habrás creado o se habrá creado utilizando Netbeans, has probado a no ingresar password al ingresar en la consola de administración del glassfish?

EDIT : Acabo de instalarme el Glassfish 4 de forma externa (arrancando con el típico ./asadmin start-domain domain1), y he accedido a la consola de administración sin ingresar ni usuario ni contraseña.

Saludos.

Última edición por MarronsDispatcher; 01/11/2013 a las 07:00

Etiquetas: 4-0, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.