Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Glassfish

Estas en el tema de Glassfish en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, Necesito mudar una aplicación hecha en jsp a un servidor windows 2008, esta aplicación originalmente esta montada en Tomcat, pero por alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2010, 11:49
Avatar de Rod_Man_mx  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Glassfish

Hola a todos,

Necesito mudar una aplicación hecha en jsp a un servidor windows 2008, esta aplicación originalmente esta montada en Tomcat, pero por alguna razón windows server 2008 y tomcat no se pelan, por lo cual tuve que optar por glassfish, sin embargo, siempre que hecho aplicaciones web en jsp las hago en netbeans, esta es la primera vez que tengo que poner una ya existente.

Ya instale todo lo necesario en el servidor, el glassfish esta directamente en C, mi duda es ¿tengo que compilar el sistema en el nuevo servidor para que funcione? o ¿simplemente es copiar y pegar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Glassfish

Las versiones actuales de netbeans te permiten incorporar servidores de glassfish, y lo podrías ejecutar directamente desde el netbeans, igual que lo harías con tomcat.

Sobre tu duda, supongo que será igual que con tomcat, no creo que sea necesario crear un nuevo .war.

Saudos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 21:41
Avatar de Rod_Man_mx  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Glassfish

Muchas gracias por la respuesta, la verdad creo que Glassfish es mejor, en un principio habia funcionado sin problemas pero ahora se me presentan dos problemas:

1. No me encuentra las clases en donde deben estar empaquetadas
2. Este sistema hecho tiene algo de ZK (la verdad yo prefiero jquery...) en fin el chiste es que me dice que solo me permite ejecución en un solo nivel

¿que podría causarme estos problemas?

Etiquetas: glassfish
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.