Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Glassfish actualizar aplicacion

Estas en el tema de Glassfish actualizar aplicacion en el foro de Java en Foros del Web. Hola he desarrollado una aplicación java con JSF y primefaces ya esta en producción y estoy comenzando a aprender un poco sobre el servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Glassfish actualizar aplicacion

Hola
he desarrollado una aplicación java con JSF y primefaces ya esta en producción y estoy comenzando a aprender un poco sobre el servidor de aplicaciones glassfish.

Mi duda es que la aplicación esta en producción y no se que hacer para instalar una nueva versión sin bajar por completo el servicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 02:50
Avatar de Andreslrz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Glassfish actualizar aplicacion

Hola.
Hasta donde tengo entendido, cuando quieres instalar una nueva version u actualizacion debes reiniciar el servicio para que el glassfish tome los cambios, a no ser que quieras dejar la aplicacion anterior como esta y montar la nueva en otro dominio, pero igualmente tendras que reiniciar el glasfish.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2015, 04:49
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: Glassfish actualizar aplicacion

Por lógica no puedes cambiar algo y que a la vez siga funcionando, siempre habrá un momento en el que deje de funcionar, y mejor que sea así porque imagina lo que supondría que existan a la vez dos posibles comportamientos para un mismo proceso.

En empresas donde una caída momentánea supone perder mucho dinero, se usan varios servidores de forma que se hace el nuevo despliegue en uno de ellos y cuando está todo ok el tráfico se redirige a él. Esto no evita que de vez en cuando sea necesario incluso para ellos parar el servicio, cosa que se suele hacer en el horario que menos tráfico exista.

En empresas pequeñas no suele pasar nada porque el sistema esté parado 15 minutos o 1 hora, sobre todo si lo haces a las tantas de la mañana.

De todas formas hay cambios que se pueden hacer sin parar ni el servidor ni la aplicación (dependiendo del servidor y lo que se cambie) y otros donde sólo es necesario reiniciar la aplicación (ver redeploy o redesplegar en glassfish)
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: glassfish, j2ee, jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.