Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Graficar datos en Access

Estas en el tema de Graficar datos en Access en el foro de Java en Foros del Web. Hola, bueno espero puedan ayudarme, bueno miren tengo un modelo lineal hecho en LINGO, el cual lo q hace es maximizar las ganancias de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Graficar datos en Access

Hola, bueno espero puedan ayudarme, bueno miren tengo un modelo lineal hecho en LINGO, el cual lo q hace es maximizar las ganancias de una empresa XYZ S.A. bueno este modelo envia los resultados a mi base de datos hecha en ACCESS, ahora bien quisiera q me ayuden en lo siguiente:

"QUIERO CAPTURAR ESOS DATOS CON JAVA Y CON DICHOS DATOS CREAR UNOS GRAFICOS ESTADISTICOS, TIPO LOS GRAFICOS QUE PODEMOS VER EN EXCEL, GRAFICO DE LINEAS, DE BARRAS, DE CILINDROS, ETC.


Ya he leido q se puede hacer eso con JFreeChart, pero me estan cobrando, ademas que no se como hacer dichas graficas con la base de datos access, podria hacerlo sin el access, pero no con el...

No se si me podrian pasar un tutorial sobre ello quisiera hacer las graficas en un IFRAME, mas no en la web...

Bueno, muchas gracias por su ayuda, espero q sepan como hacerlo, me interesa mucho investigar al respecto. Hasta pronto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Graficar datos en Access

Mentira, el JFreeChart es gratuito. Por lo que te cobran es por el manual, pero hay ejemplos más que suficientes por la web para programar con ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 22:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Graficar datos en Access

Cita:
Iniciado por xand Ver Mensaje
Mentira, el JFreeChart es gratuito. Por lo que te cobran es por el manual, pero hay ejemplos más que suficientes por la web para programar con ello.
Oks amigo!... pero me gustaria usarlo para graficas mis bases de datos, pensando en cantidades mayores a mil en un EJE y en el otro EJE cantidades menores a 100... espero q puedas ayduarme puesto q ya he trabajado con JFreeChart y pues no se como hacer esto en base de datos y con grandes cantidades, gracias!...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Graficar datos en Access

Buena explicación, ¿qué tipo de gráfica?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Graficar datos en Access

Cita:
Iniciado por xand Ver Mensaje
Buena explicación, ¿qué tipo de gráfica?
Quisiera hacer graficas tipo las que salen en Excel, las graficas de Barras, con ese tipo de graficas me seria suficiente, lo demas podria investigarlo, pero me gustaria saber como se logran en una Aplicacion, no en web... sino aplicacion Java - frame

Etiquetas: access, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.