Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Guardar datos de un table en base de datos

Estas en el tema de Guardar datos de un table en base de datos en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos es la primera vez que escribo y es que me he encontrado con un problema al cual desde hace unos días no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Guardar datos de un table en base de datos

Hola a todos es la primera vez que escribo y es que me he encontrado con un problema al cual desde hace unos días no le he encontrado solución por ninguna parte, el problema es el siguiente:

Tengo una página JSP en la cual tengo un select lleno de diagnosticos para un paciente, al seleccionar uno de estos diagnosticos en el select este mediante javascript y DOM inserta el código del diagnostico y su descripción en un table, hasta aquí todo va bien, el problema es que quisiera guardar los datos que contiene el table en la base de datos sin tener que presionar un botón para guardar esos datos ya que hay otro botón que guarda otros registros, de ser posible que se guarden en la base de datos al momento de seleccionar el elemento en el select.

Me gustaría saber si eso es posible, y como puedo hacerlo, muchas gracias.

EDITO: ya lo he solucionado muchas gracias :)

Solo bastó con enviarle en el evento onChange del select la instruccion this.form.submit()

Última edición por rexklo; 26/04/2011 a las 11:38

Etiquetas: jsp-servlets, table
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.