Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

GUI Con QT

Estas en el tema de GUI Con QT en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos, me preguntaba que GUI me recomiendan para diseñar un sistema java la vdd me interesa mucho el diseño visual final, he estado investigando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta GUI Con QT

Hola amigos, me preguntaba que GUI me recomiendan para diseñar un sistema java la vdd me interesa mucho el diseño visual final, he estado investigando y buscaba una gui que me permita diseñar botones y forma como los de Skype, soy reciente en lo que refiere a programar con GUI asi que me gustaria que me ayudaran por que necesito migrar mi aplicacion de consola a una con GUI pero como mencione antes me gustaria algo como Skype, he estado invesigando y encontre QT Jambi pero que opinan uds...
Gracias
Raily

__________________
Explotemos la Web 2.0 !!! Proximamente Google Evoluciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:03
Avatar de nup_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 265
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 32
Respuesta: GUI Con QT

Hola:

Swing tiene todo lo q necesitas.
Si no me crees, mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KHNHyK5J3Q8

El problema con QT es q necesitas instalar sus librerías también, mientras q Swing ya viene integrado en Java.

saludos;

Nup_
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 22:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: por ahi!!!
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: GUI Con QT

Cita:
Iniciado por MaxMental Ver Mensaje
Hola amigos, me preguntaba que GUI me recomiendan para diseñar un sistema java la vdd me interesa mucho el diseño visual final, he estado investigando y buscaba una gui que me permita diseñar botones y forma como los de Skype, soy reciente en lo que refiere a programar con GUI asi que me gustaria que me ayudaran por que necesito migrar mi aplicacion de consola a una con GUI pero como mencione antes me gustaria algo como Skype, he estado invesigando y encontre QT Jambi pero que opinan uds...
Gracias
Raily

Creo que deberias pensar mas en que soporte te da para las distintas caracteristicas de
tu sistema.
- integracion con otros frameworks. Spring, ejb, ajax, alguno de seguridad.
- tengo que desarrollar una app de escritorio o web.
- tiene que dar soporte a celulares, mobiles.
- da soporte a mvc o simil.
- licencias.
- tiene plugin para las ide's conocidas.

y algunos puntos mas seguramente vas a tener que analizar.
Y el mas importante si vas a trabajar solo, me sirve de algo utilizarlo por lo menos para ponerlo en el cv???

Etiquetas: gui, interfaz, jambi, qt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.