Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Herramienta a PDF

Estas en el tema de Herramienta a PDF en el foro de Java en Foros del Web. Hola mi nombre es Armando, Tengo una tabla en una forma que trae datos de la BD y se genera como un reporte. Necesito urgentemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 11:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Herramienta a PDF

Hola mi nombre es Armando, Tengo una tabla en una forma que trae datos de la BD y se genera como un reporte. Necesito urgentemente que esa forma se genere en PDF sin hacer mucho, alguien conoce alguna herramienta que funcione de manera sencilla y sin hacer mucho mas codigo que el que tengo?? Se los agradecere mucho

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:10
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
revisa las FAQs ahi hay un ejecmplo de como utilizar el iTExt, claro que tienes que codificar un poco, pero puedes hacer un objeto que te genere tu PDF y lo grabe, luego desde tu codigo, lo instancias y ejecutas el metodo encargado de hacer el trabajo

have funnnnnn
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Herramienta a PDF

voy a checar los FAQS pero no te entiendo muy bien como hacerle no tienes un ejemplo, yo he usado itext pero se me hace muy complejo ya que debes programar todo hasta para poner las letras en negritas debes de escribir instruccuiones por cada frase diferente y siento es un rollo cuando hablamos de un reporte un poco mas grande.

La situacion es que yo tengo una forma la cual los usuarios van a llenar y despues van a sacar un reporte por el numero de registro y se les debe presentar en pantalla la misma forma pero con los datos llenos.

Me podrias apoyar con un ejemplo por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 19:17
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
well... tienes razon en cuanto a que hay que programar todo el reporte, pero es la unica forma en que yo he realizado reportes, si demoro un ratito, pero no es mucho... no tengo algun otro ejemplo de como hacerlo... sorry

have funnnnnnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.