Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[Hibernate] campo char null

Estas en el tema de [Hibernate] campo char null en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, otra vez por aqui. Tengo una tabla con un campo "char (1)" que por exigencias del guion y aunque se que no es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 06:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
[Hibernate] campo char null

Buenas, otra vez por aqui.

Tengo una tabla con un campo "char (1)" que por exigencias del guion y aunque se que no es la mejor opcion tengo que declarar en java como char. Bien, meto el parseo con el xml (type="char")y lo lee bien al configurarlo.

El problema es que ese campo permite nulos y al hacer una consuta con get(), al setaear me salta el siguiente error

"org.hibernate.PropertyAccessException: Null value was assigned to a property of primitive type setter"

Alguna forma de recuperalo???

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 06:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
[Resuelto]Respuesta: [Hibernate] campo char null

Gracias a los que habeis entrado. Me resulvo la duda, al ser tipo primitivo no puede contener null por lo tanto no se puede parsear el campo si esta null en BD por tanto la solucion esta en utilizar los objetos (Integer, Double....)

Etiquetas: char, hibernate, null, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:45.