Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate Entidades generados usando IntelliJ no tienen claves externas generadas

Estas en el tema de Hibernate Entidades generados usando IntelliJ no tienen claves externas generadas en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una base de datos creada en mariaDB llamada persistencia con dos tablas relacionadas empleado usuario,creo un proyecto con IntelliJ IDEA 2016.2.3 utilizando Hibernate mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2016, 21:43
Avatar de afal3d  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Hibernate Entidades generados usando IntelliJ no tienen claves externas generadas

Tengo una base de datos creada en mariaDB llamada persistencia con dos tablas relacionadas empleado usuario,creo un proyecto con IntelliJ IDEA 2016.2.3 utilizando Hibernate mas JPA ,logro conectarme a la bases de datos pero al momento de hacer el mapeo a la base de datos y generar las entidades en el models estas no presentan relacion de foreign key.
Pero al momento de revizar el diagrama generado en IntelliJ Idea la relacion si la reconoce.
Alguien me puede indicar que esta ocurriendo.
adjunto codigo fuente para verificacion de errores.
Gracias.
https://www.dropbox.com/s/c2oqwc6vbu29xs7/JPAexample.zip?dl=0

Etiquetas: hibernate, jpa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.