Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate nested transactions not supported

Estas en el tema de Hibernate nested transactions not supported en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Hibernate me arroja este error: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Java: Ver original Exception in thread "AWT-EventQueue-0" org. hibernate . TransactionException : nested transactions not supported ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2015, 19:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 73
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hibernate nested transactions not supported

Hola,

Hibernate me arroja este error:

Código Java:
Ver original
  1. Exception in thread "AWT-EventQueue-0" org.hibernate.TransactionException: nested transactions not supported

Tengo tres ventanas, la primera es donde el usuario se logea, alli abro una session, y paso el usuario como parametro hacia la proxima ventana, donde el usuario selecciona el proyecto que desea y lo lleva a la tercera ventana donde selecciona la actividad.

La session permanece inicia durante todo este tiempo, en la ultima ventana intento guardar unos registros en las tablas de la base de datos pero me arroja este error al hacer:

Código Java:
Ver original
  1. Session session = HibernateUtil.getSessionFactory().getCurrentSession();
  2. session.beginTransaction(); // El error me direciona a esta linea
  3. currentSession= new Sessions (new Date(), null, user);
  4. session.save(currentSession);
  5. session.getTransaction().commit();
  6. HibernateUtil.getSessionFactory().close();

No se como arreglar el error o como es que debo de hacer esto.

Etiquetas: hibernate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.