Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate y Spring

Estas en el tema de Hibernate y Spring en el foro de Java en Foros del Web. Hola gente estoy estudiando Hibernate y Spring para usarlos juntos , el tema es que ya eh leido como 7 manuales diferentes de cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2016, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 46
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Hibernate y Spring

Hola gente estoy estudiando Hibernate y Spring para usarlos juntos , el tema es que ya eh leido como 7 manuales diferentes de cada uno y sigo sin entender que es lo que hace cada uno , solo veo codigo bien ordenado,objetos,metodos y xml , pero no entiendo cual es es hiberante y cual es spring , estoy por estudiarlos por separado y estamos en lo mismo , no se si maven me confunde pero perdonen la ignorancia , ¿ cual es la diferencia o que hace cada uno ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 05:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años
Puntos: 78
Respuesta: Hibernate y Spring

Hola JimmyBrain,
ambos son frameworks totalmente diferentes.

Esta web explica bien por partes y con ejemplos (incluso descargable en .zip)
https://www.mkyong.com/spring/maven-...mysql-example/

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2016, 00:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hibernate y Spring

Hibernate es un framework para trabajar con las bases de datos, permite desarrollar mucho más rápido, otra ventaja es que podrías cambiar de motor de bbdd cambiando un par de líneas de código (en principio). Tiene algunos complementos interesantes como hibernate search para hacer búsquedas.
Spring es un conjunto de proyectos que trata de utilizar la inversión de control en tus aplicación, muy básicamente es dejar que spring se encargue del ciclo de vida de los objetos. Por otro lado uno de sus proyectos es para realizar aplicaciones web, es muy completo, tienes spring securty para todo lo relacionado con la seguridad, spring social para integración con redes sociales, para crear servicios web etc.

Etiquetas: hibernate, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.