Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate y Spring Security

Estas en el tema de Hibernate y Spring Security en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, uso Spring Security 2 para controlar los accesos de los usuarios e Hibernate 3 para el acceso a la base de datos. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 20:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Hibernate y Spring Security

Buenas, uso Spring Security 2 para controlar los accesos de los usuarios e Hibernate 3 para el acceso a la base de datos. Tengo una pagina de registro de usuarios donde utilizo "hibernateTemplate.save(user)" para registrar usuarios asi como una de login donde utilizo Spring Security 2. En la pagina de registro de usuarios cada vez que trato de registrar un usuario con el mismo nombre que otro que hay en la base de datos me salta una pagina de error. Lo que me gustaría hacer es poder indicar ese error en la pagina de registro.jsp, Algo asi como "el usuario ya esta en uso ,etc." ¿como podria hacerlo?

Respecto a Spring security, al hacer un login invalido me pone un mensaje en login.jsp en ingles (algo asi es lo que quiero en registro.jsp pero en español si fuera posible), ¿alguien sabe como puedo poner mi propio mensaje?

Otra cosa, estoy pensando en utilizar Spring security 3, ¿en que varia con respecto al 2? No me gustaria tener que cambiar mucho codigo.

Gracias y un saludo.

Etiquetas: hibernate, security, spring
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.