Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Hibernate + SQLite (database is locked)

Estas en el tema de Hibernate + SQLite (database is locked) en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, estoy con un proyecto en Hibernate + SQLite y me pasa lo siguiente, que es bastante curioso. Si alguien se ha encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Hibernate + SQLite (database is locked)

Hola a todos,
estoy con un proyecto en Hibernate + SQLite y me pasa lo siguiente, que es bastante curioso. Si alguien se ha encontrado alguna vez y me puede ayudar se lo agradecería.

Caso 1: Tengo una clase con un metodo que hace un UPDATE a la base de datos, funciona perfecto.

Caso 2: Exactamente lo mismo vía web, me devuelve database is locked

Es el mismo código, sin cambiar nada.

En el Caso 1 ejecuto el metodo desde un metodo main, en el Caso 2 vía web (desde un action, ya que estoy con Struts2).

Si después del commit() cierro la sesión y me updatea correctamente, como es que vía web no? No es curioso? En ambos casos utilizo la misma clase.

Gracias a todos y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Hibernate + SQLite (database is locked)

Bueno, al final he pensado que voy a migrar a MySQL, ya que se van a tener que hacer varios cambios y la aplicación tendrá que manejar mas transacciones de las que pensaba.

Gracias a todos de todas formas y un saludo!

Etiquetas: database, hibernate, sql, sqlite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.