Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

IceFaces no actualiza cambios en el navegador

Estas en el tema de IceFaces no actualiza cambios en el navegador en el foro de Java en Foros del Web. Hola, saludos Tengo un problema y la verdad he leído bastante y no logro dar con la solución, debido a que no domino por completo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
IceFaces no actualiza cambios en el navegador

Hola, saludos

Tengo un problema y la verdad he leído bastante y no logro dar con la solución, debido a que no domino por completo JSF.

Primero: Tengo una aplicación en Icefaces 3.3 y otra en Primefaces.

La de primefaces funciona correctamente; resumiendo, es solo una página (index.html) divida por un layout (header, footer, menu y content) vía CSS. En cada action se cambia un frame del layout (generalmente el content y el menu) lo que permite generar una sensación de navegación aunque la página sea siempre la misma. Al realizar estas acciones, se actualiza bien toda la página, o el formulario afectado. Es decir, OK.

En icefaces no ocurre lo mismo, y justamente necesito que corra en icefaces, he ahí el problema. Existen aplicaciones en icefaces 1.8 (legadas) que si funcionan con ese método. Es decir, un layout y cambios en los diferentes frames, y la idea naturalmente es actualizar todo ese código al último icefaces.

El problema puntual es que en Firefox se muestra el cambio en la vista, pero el código HTML del navegador sigue mostrando el código inicial (opción ver código fuente), nunca refresca el código, mas si la vista. En chrome no resfresca ni la vista ni el código HTML. El punto es que como no actualiza bien el cambio, el navegador no interpreta bien el comportamiento.

Peroooooo... al apretar F5, Voila!.... magia, todo el código en el navegador se actualiza y puedo usar la aplicación, mas no hacer un nuevo cambio de frame, por lo que tendría que apretar F5 de nuevo.

He notado que la aplicación en primefaces muestra la url completa:
http://localhost:8080/app/index.xhtml
... sin embargo en icefaces 3.3 no:
http://localhost:8080/app/

Haciendo pruebas, usé el tag <ace:ajax> y deshabilité ajax en una acción. En ese preciso instante se mostró la url completa (con el index.xhtml) y comenzó a funcionar la aplicación. Lo que pasa es que no puedo estar deshabilitando a cada rato ajax en cada clic que haga el usuario.

Por lo tanto, he tratado de averiguar cómo iniciar la aplicación de icefaces sin esa configuración que bloquea la url, suponiendo que sea ese el problema.

Utilizo IceFaces 3.3, Glassfish 4 y JDK7.

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: glassfish, icefaces, jsf, primefaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.