Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Identificar Listas Enlazadas

Estas en el tema de Identificar Listas Enlazadas en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, Este problema surge de un proyecto de la clase de Estructuras de Datos. Les comento un problema que tengo al manejar listas enlazadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2012, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Identificar Listas Enlazadas

Buenas tardes,

Este problema surge de un proyecto de la clase de Estructuras de Datos.

Les comento un problema que tengo al manejar listas enlazadas simples, estoy creando una agenda que contiene contactos y actividades. Las actividades tienen varios campos entre uno de ellos listas de participantes (son varios contactos) de aquí surge el problema ya que "Participantes" los tengo como una lista enlazada y "Actividades" también. En la lista enlazada "Actividades" los nodos los tengo definidos asi:

Código:
class NodoActividades{
    NodoActividades sig;
    //PARA ACTIVIDADES
    //Fecha, hora, lugar, categoría, prioridad, participantes (pueden ser varios, separados por comas cada uno)
    String Nombre;
    String Fecha;
    String Hora;
    String Lugar;
    String Categoria;
    String Prioridad;
    ed_p1.metodos.lse_Participantes Participantes;  // Lista Participantes;
    
    // Nodo para Actividades
    public NodoActividades(String Nombre, String Fecha,String Hora, String Lugar, String Categoria, String Prioridad, ed_p1.metodos.lse_Participantes Participantes){
        this.Nombre = Nombre;
        this.Fecha = Fecha;
        this.Hora = Hora;
        this.Lugar = Lugar;
        this.Categoria = Categoria;
        this.Prioridad = Prioridad;
        this.Participantes = Participantes;
        this.sig = null;
    }
    
}// Fin Clase Nodo Actividades
Uno de los problemas que tengo es que no se como identificar una lista, yo tengo entendido que al momento de leer una actividad tiene que crear una lista enlazada con el nombre de la actividad y agregarle los participantes que correspondan a esa actividad.

Ya las preguntas mas en concreto:

  • ¿Como podría hacer para identificar o ponerle nombre a las listas cuando las voy creando?
  • ¿Para buscar una lista en "Actividades" como se podría hacer?

Espero que me den una idea de como tratar estos problemas ya que llevo el 70% de mi aplicación y en esta parte donde tengo que identificar listas por el nombre de actividad me quede estancado.

Gracias por sus respuestas.

Etiquetas: enlazada, lista, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.