Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

identificar vectores de una linea

Estas en el tema de identificar vectores de una linea en el foro de Java en Foros del Web. Buenas. quisiera que me colaboran en la realizacion de una aplicacion en java que me permita recorrer una linea bien sea de un archivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2012, 21:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
identificar vectores de una linea

Buenas.

quisiera que me colaboran en la realizacion de una aplicacion en java que me permita recorrer una linea bien sea de un archivo de texto o que sea digitada por pantalla, y que determine si lo que se escribio antes de una coma es un vector definido en c++ y que la lecutra de la linea finaliza en un ";" es decir: coger esta linea ( a, vect[12], asi2020, mar[100], ajdh;) y mostar en pantalla o en consola que los vectores son vect[12], mar[100], los cuales cumplen la condicion.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 09:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: identificar vectores de una linea

String sCadena = "char[],hjhd[a],1hj2[10],ppkl;";

char[] aCaracteres = sCadena.toCharArray();

for (int x=0;x<aCaracteres.length;x++)
{ // if ( aCaracteres[x]=='1')

if ( Character.isLetter(aCaracteres[1]))
{
//Character.isLetter(aCaracteres[x]) ;
System.out.println("[es letra" + x + "]");
}
else
{
System.out.println("[no es " + x + "] " );
}

}
}
}

pues hasta ahi llevo... lo que realiza es coger la linea y convertirla en un array de caracteres, luego empiezo a analizar si cumple la condicionde declaracion de un vector, la primera es decir si empieza por letra; si cumple la devo guardar en una nueva variable y continuar analizando la palabra hasta una coma y si cumple toda la condicion debo guardala hasta que se analizen todas las demas palabras para que al final se muestren las que cumplen la condiccion.

si no cumplio la condiccion de ser pirmera con letra, continue recorriendo hasta una coma "," y analiza la siguiente palabra o declaracion

Etiquetas: vectores, identificador, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.