Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Importar un proyecto a Eclipse

Estas en el tema de Importar un proyecto a Eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, soy nuevo en el uso de eclipse tengo los fuentes de un proyecto web con struct e hibernate pero no logro importarlo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 18:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Importar un proyecto a Eclipse

Buenas tardes, soy nuevo en el uso de eclipse tengo los fuentes de un proyecto web con struct e hibernate pero no logro importarlo al Eclipse Galileo.Probe con la opcion importar pero cuando quiero seleccionar la carpeta donde esta los fuentes me sale un mensaje de error q me dice que no se ha seleccionado un wordspace , no se si me pueden ayudar en este tema.Mientras sigo googleando muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 05:27
Avatar de Antonio_España  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Importar un proyecto a Eclipse

Sera, workspace?

Es el entorno de trabajo reservado de eclipse, en otras palabras, una carpeta donde meter el proyecto.

Al iniciar eclipse, sino se ha tildado la opcion de "no mostrar mas este mensaje", te pregunta por el workspace, y en un texbox suele aparecer una direccion de trabajo c:/...
__________________
Aprendiz autodidacta
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 672
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 78
Respuesta: Importar un proyecto a Eclipse

Cómo tienes el proyecto? .war? Es un .war de otro Eclipse o NetBeans? Yo a veecs he tenido problemas para importar un .war hecho con NetBeans..

O que no sea un workspace como dice el comañero de más arriba.

Un saludo!

Etiquetas: eclipse, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.