Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Impresión de reportes

Estas en el tema de Impresión de reportes en el foro de Java en Foros del Web. Buenas! espero que alguno me pueda ayudar, resulta que estoy desarrollando una aplicación de gestión de cuotas, en la que genero recibos de pago a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresión de reportes

Buenas! espero que alguno me pueda ayudar, resulta que estoy desarrollando una aplicación de gestión de cuotas, en la que genero recibos de pago a partir de las tablas de la bd, para generar el reporte estoy utilizando ireport, hasta ahí todo bien, tengo todo configurado y ordenado en el formato del reporte,esos recibos se van a imprimir en unas hojas preimpresas,es decir, el diseño del recibo ya está impreso,los recibos tienen un tamaño fijo, y las hojas vienen en papel continuo, preimpresas y precortadas,cuando quiero imprimir un solo recibo no tengo problemas, el problema es cuando quiero imprimir mas de uno, ya que imprime el primero, larga toda la hoja como si fuera una A4,intenté configurar la impresora con el tamaño de cada hoja de recibo pero no me deja porque al parecer es mas pequeño que el tamaño minimo, a continuación les dejo una imagen de como serian las hojas, es una imagen que saqué de un blog, los tamaños de los recibos son diferentes, pero la idea es la misma http://i40.tinypic.com/21e7mty.jpg , las medidas de cada recibos son:
Altura: 5,1 cm
Ancho: 20,6 cm

Espero que me puedan ayudar, saludos!

Etiquetas: reportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.