Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Impresion de Valores en Ireport

Estas en el tema de Impresion de Valores en Ireport en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal muy buenos dias. Tengo una duda muy pero muy grande, espero me puedan ayudar por favor. Tengo un reporte diseñado en Ireport ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Impresion de Valores en Ireport

Hola que tal muy buenos dias. Tengo una duda muy pero muy grande, espero me puedan ayudar por favor.

Tengo un reporte diseñado en Ireport version 3.7.4, como caracteristica principal, este reporte no trabaja con una base de datos, trabaja en modo sin conexion. Otra caracteristica importante es que recibe varios parametros del tipo lista, los cuales se le proporcionan en un programa en java

Vamos al programa en Java. este programa tiene un varios arrayList, en igual cantidad que los parametros que recibe el reporte, y paso estos array list como parametros al reporte:

El problema radica, en que cada array list pasado como parametro tiene un numero n de elementos, y cada uno de estos los intento colocar en la banda detail del reporte, pero solo me imprime el primero, ya que, por lo que se, esta banda solo se repite dependiendo del numero de elementos que arroje una consulta.

¿Alguien sabe como puedo imprimir todos los elementos en el reporte?

Gracias por su atencion saludos

Etiquetas: impresion, ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.