Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Impresora fiscal/java

Estas en el tema de Impresora fiscal/java en el foro de Java en Foros del Web. Colegas... Alguien a realizado la comunicación de una impresora fiscal ? El caso es que ya he visitado http://impresoras-fiscales.com.ar/index.html Aparentemente esta empresa lleva un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 14:49
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Impresora fiscal/java

Colegas...

Alguien a realizado la comunicación de una impresora fiscal ?

El caso es que ya he visitado
http://impresoras-fiscales.com.ar/index.html

Aparentemente esta empresa lleva un buen recorrido en la materia, pero debo recordarles que en Venezuela tenemos restricciones para el acceso a divisa extranjera. En este caso, $Dollares...

Ahora bien, he buscado info y al parecer todas funcionan de manera similar, enviando un comando por medio del puerto RS-232 (Serial) , pero una de las grandes limitantes es que no poseo una impresora para poder realizar las pruebas y realmente son muy costosas.

Tengo entendido que la manera de funcionar es abriendo el puerto y enviar comandos de tipo String: ejem: @TrainingMode|I

Ya intente enviarle los comandos al Software simulador de IFDRIVER, pero no responde, nose tal vez se me ocurre que solo funciona con sus drivers..

Alguien ha desarrollado algo relacionado con el tema ? necesito orientación.


PD: tengo 1 semana tratando de realizar estas pruebas

Gracias.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 04:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresora fiscal/java [SOLUCIONADO]

A mi me pasó lo mismo y por eso escribí una librería java para poder usar los controladores fiscales. fíjate si te sirve algo en http://jpfbatch.sourceforge.net

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba,Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Impresora fiscal/java [SOLUCIONADO]

Hola quisiera que me ayudes para poder usar la libreria jpfbatch! si tenes algún ejemplo mandame! gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2014, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora fiscal/java

Usa el Wspooler con los parametros que este te pide. le envias el arhivo y listo :)

eso es lo mas facil

Etiquetas: impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.