Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Imprimir con jasperreport en matricial

Estas en el tema de Imprimir con jasperreport en matricial en el foro de Java en Foros del Web. Hola amigos... Necesito imprimir en una impresora matricial reportes realizados con jasperreport, hechos con el plugin de netbeans, cabe destacar que en cualquier impresora imprime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 10:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Información Imprimir con jasperreport en matricial

Hola amigos...

Necesito imprimir en una impresora matricial reportes realizados con jasperreport, hechos con el plugin de netbeans, cabe destacar que en cualquier impresora imprime muy bien los reportes, el problema es cuando se imprime sobre una impresora matricial (de puntos).. ya he probado todo... muchas consultas en internet.. he cambiado en opciones de la impresora la calidad de la impresion que es la que siempre recomiendan.. para imprimir... (de alguna manera si se arregla) pero en ciertos reportes, en otros sigue saliendo mal la impresion sin respetar espacios y los fonts muy grandes.. o inentendibles..

Alguien sabe algun metodo que en realidad funcione..
muchas gracias por su tiempo.

PD: estoy utilizando las ultimas versiones de las librerias.. y el plugin de netbeans
jasperreport 5.1.2.jar

Etiquetas: impresora, jasperreport, matricial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.