Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Imprimir resultados en JFrame

Estas en el tema de Imprimir resultados en JFrame en el foro de Java en Foros del Web. Buenas noches. He realizado un programa que al ejecutarlo por consola compara dos archivos y notifica si son o no iguales y la linea que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2016, 23:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Imprimir resultados en JFrame

Buenas noches. He realizado un programa que al ejecutarlo por consola compara dos archivos y notifica si son o no iguales y la linea que presenta la inconsistencia. Lo hice para que funcione en consola, ahora necesito que funcione en una interfaz gráfica JFrame pero no se como hacerlo ya que no tengo mucho conocimiento con la parte grafica. En la ventana JFrame hice dos campos de texto para los archivos a comparar y un boton 'Comparar' para que al presionarlo se haga la comparacion y me muestre los resultados en la misma ventana. imprimí con System.out.println(... en el JFrame pero no funciona, alguien me ayudaria a guiarme por favor.

Última edición por nelson12345; 25/09/2016 a las 20:36 Razón: Ortigrafia1
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2016, 02:16
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: Imprimir resultados en JFrame

Hola:

En el JFrame tendrás que poner además de las cajas de texto y el botón, un JTextArea o similar y poner ahí los resultados. JTextArea tiene métodos setText() y append() para fijar un texto o añadir texto al existente, en vez de Sistem.out.println(), usa tuTextArea.setText() la primera vez que quiera poner algo y luego tuTextArea.append() las siguientes veces (para no borrar lo ya escrito).

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación

Etiquetas: exception, jframe, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.