Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Imprimir Tickets con kava

Estas en el tema de Imprimir Tickets con kava en el foro de Java en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una aplicacion para un punto de venta y necesito imprimir los tickest de venta pero no se como hacerlo, ultimamente estuve buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Imprimir Tickets con kava

Hola.

Estoy haciendo una aplicacion para un punto de venta y necesito imprimir los tickest de venta pero no se como hacerlo, ultimamente estuve buscando ejemplos pero ninguno me funciono, ademas de que no cuento con experiencia en eso del Java Print Service (JPS), si hay alguien que me pudiera ayudar me seria de gran ayuda.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: Imprimir Tickets con kava

Usa, jasperreports, y dale la medida de tu recibo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 13:13
Avatar de CapacProg  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años
Puntos: 71
Respuesta: Imprimir Tickets con kava

En efecto debes de usar un reporteador, ya que te ofrece muchas opciones de configuración.
__________________
%
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.
%
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 01:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Tickets con kava

Hola.

Gracias por las respuestas, ya logre configurar un ticket con iReport, pero ahora me surgió la siguiente duda: ¿Como saber si el tamaño de papel sera el correcto para cualquier impresora de tickets?

Es decir que si configuro mi ticket con las medidas de una impresora marca X modelo X y si los usuarios cambian de impresora a una de marca Y modelo Y, mi ticket saldrá impreso correctamente.

Existe algún método que pueda solucionar este problema o no hay problema alguno.

Agradecería su ayuda

Etiquetas: tickets
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.