Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

include a un jsp

Estas en el tema de include a un jsp en el foro de Java en Foros del Web. Tengo una clase .java en donde necesito llamar a un jsp es posible hacer esto con algun include de java o algo parecido? sino es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
include a un jsp

Tengo una clase .java en donde necesito llamar a un jsp
es posible hacer esto con algun include de java o algo parecido? sino es posible alguna otra idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 12:02
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: include a un jsp

Lo que estás pidiendo no tiene mucho sentido.

Como no das ningún tipo de información, por si acaso lo primero aclarar que para usar jsp necesitas un contenedor web (servidor).

Cuando se trabaja con jsp (aplicaciones web) las jsp usan archivos .class, y envían/reciben datos a los servlets (objetos java) o a otras jsp.

Desde un fichero java (únicamente desde un servlet) puedes redirigir a una jsp, pero no llamar a una.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: include a un jsp

utilizo tomcat7
lo que quiero hacer es esto:
tengo un .jsp y un .java
ahora quiero hacer desde el .java algo como esto, include(".jsp")
desde el .jsp es sencillo colocando el <%@page import=""%> pero yo lo quiero al CONTRARIO que desde el .java haga el include al .jsp

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 12:15
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: include a un jsp

Cita:
Desde un fichero java (únicamente desde un servlet) puedes redirigir a una jsp, pero no llamar a una.
Parece que no tienes claro como usar J2EE, si explicas mejor qué quieres hacer, quizás pueda decirte cual es el proceso que tienes que usar.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.

Etiquetas: include, jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.