Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Incorporar Mapas

Estas en el tema de Incorporar Mapas en el foro de Java en Foros del Web. buenas, queria saber si alguien me podria orientar sobre la incorporacion de mapas a java. quiero hacer una aplicacion que le puedas agregar puntos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Incorporar Mapas

buenas, queria saber si alguien me podria orientar sobre la incorporacion de mapas a java.
quiero hacer una aplicacion que le puedas agregar puntos al mapa, para luego buscar el menor recorrido entre ellos. algo asi como djkestra (respetando calles flechadas y eso) pero que lo muestre en el mapa, cualquier pique que tiren muchas gracias xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 16:03
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Incorporar Mapas

¿Porque no usar el API de Google Maps?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incorporar Mapas

de ultima, tenia pensado salirle a googlemaps, pero en realidad creo que no es lo que estoy buscando.
Yo pensaba en algo que le carges los mapas y que trabaje a partir de esos. No que trabaje desde google maps. Pero no se mucho en el tema. O sea la idea es poder verlo sin conexion. gracias

Etiquetas: incorporar, mapas, menor, ruta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.