Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Insertar 3 formularios en un framework desconocido

Estas en el tema de Insertar 3 formularios en un framework desconocido en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Así como puse en el título, se me asignó el trabajo de agregar 3 formularios en un framework en JAVA con Angular sobre Tomcat, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2018, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 491
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 12
Insertar 3 formularios en un framework desconocido

Hola,

Así como puse en el título, se me asignó el trabajo de agregar 3 formularios en un framework en JAVA con Angular sobre Tomcat, del que no tengo manuales sobre su uso o funcionamiento.

Aclaro que tengo el código fuente funcionando en eclipse, y necesito insertar 3 formularios de carga de archivos a la BD, en tres enlaces que son gestionados desde la BD, los enlaces ya están funcionando, pero no los formularios, intenté por replicar otros class parecidos, pero no logro cargar los datos.

Estoy pensando hacer los formularios por separado es decir agarrar otras herramientas que al hacer click en el enlace abra una nueva ventana procese los datos se cierre, mi problema es qué herramientas puedo usar para que el mismo trabaje sobre tomcat?

Espero me puedan dar una ayuda.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2018, 13:11
Avatar de freddy31DA  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 84
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Insertar 3 formularios en un framework desconocido

Una aplicaciones distribuida, tres modules diferentes, cada uno con distintos frameworks.
__________________
Creo en Internet.
Amén.

Etiquetas: frameworks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.