Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Insertar datos por un jtextfield

Estas en el tema de Insertar datos por un jtextfield en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy en medio de un projecto donde el objetivo es el manejo de un "VIDEO CLUB" registrando/eliminando/actualizando clientes, peliculas y generos. El programa se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 18:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Insertar datos por un jtextfield

Hola, estoy en medio de un projecto donde el objetivo es el manejo de un "VIDEO CLUB" registrando/eliminando/actualizando clientes, peliculas y generos.
El programa se maneja con la base de datos Oracle 10g Express Edition, las conexiones ya estan hechas todo.
En la parte registrar cliente, el usuario ingresa cada uno de los datos (telefono,idcliente,nombre,apellido,dni,direccion, etc) en un jtextfield, el problema que tengo es que al apretar el jButton, se haga un insert + los valores correspondientes, pero no puedo! me manda error, ya no se que hacer , probe usando todos los codigos y no puedo!,

PD: para los que no entendieron la pregunta el objetivo es que al llenar un formulario todo en jtextfield apretes el jbutton y se te conbine toda la informacion con un insert! el codigo insert ya esta armado todo, pero me falta nomas saber eso, ya tengo hecha la base de datos, interfaz grafica.

Espero que sepan ayudarme, gracias! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 18:35
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Insertar datos por un jtextfield

¿Que tipo de errores te da? Trataste imprimir la consulta que estabas ejecutando para ver el error mas claro?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Insertar datos por un jtextfield

osea no osea yo lleno todos los jtextfield y al poner insertar me dice que el usuario fue registrado, voy a la base de datos y no se me registra, osea mi duda es, como seria el codigo para que al llenar toda la informacion de jtextfield y apretar insertar, se registre el usuario con los datos ingresados! Saludos

Etiquetas: interfaz, jtextfield, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.