Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] instalo jdk pero no crea classpath

Estas en el tema de instalo jdk pero no crea classpath en el foro de Java en Foros del Web. tengo pc nueva la otra se me quemo la mother =(... ahora cuando instalo JDK + NETBEANS desde la pagina de oracle NO me crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 08:46
Avatar de iivo94  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 281
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Pregunta instalo jdk pero no crea classpath

tengo pc nueva la otra se me quemo la mother =(...
ahora cuando instalo JDK + NETBEANS desde la pagina de oracle NO me crea la variable de sistema classpath, si quiero programar desde netbeans me ejecuta los programas y todo pero si quiero hacerlo de la forma tradicional llamando a javac desde cmd no me deja, es porq no sabe donde ubicar los archivos java supongo no? porq no tiene classpath? q pasa porq no me creo la classpath?

primero instale JDK y netbeans por separado ahora los desinstale y los instale en conjunto con un kit q trae oracle pero paso lo mismo q pasa? D:D:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 111
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Respuesta: instalo jdk pero no crea classpath

Simpre que instale una jdk , la parte de creacion de variables de entorno tuve que hacerla a mano.Busca en google variables de entorno jdk y sale seguro.

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2013, 15:01
Avatar de iivo94  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 281
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: instalo jdk pero no crea classpath

gracias

Etiquetas: crea, jdk, netbeans, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.