Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Instanciar Objetos al arrancar Tomcat

Estas en el tema de Instanciar Objetos al arrancar Tomcat en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tengo una consultilla: Tengo una aplicación web con JAVA y tomcat, como puedo hacer una llamada a una clase, o instanciar un objeto JAVA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Instanciar Objetos al arrancar Tomcat

Buenas tengo una consultilla:

Tengo una aplicación web con JAVA y tomcat, como puedo hacer una llamada a una clase, o instanciar un objeto JAVA en el momento arrancar tomcat, imagino que tiene que ser con el web.xml pero no se como.

Mi caso sería instanciar un objeto de tipo TelnetServer cuando arranque el tomcat para que este escuchando por un puerto siempre que el tomcat este arrancado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Instanciar Objetos al arrancar Tomcat

¿Le has echado un ojo al ciclo de vida de una aplicación web en la especificación o algún tutorial decente?

Lo digo por si lo has hecho y no has encontrado lo que buscas, no has entendido como funciona o si no lo has hecho y saber desde donde partes.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instanciar Objetos al arrancar Tomcat

En general el proposito de una aplicación web lo entiendo bien, el tema es que dentro del desarrollo web de este proyecto me ha surgido el problema que os planteo.

En aspectos generales mi aplicación esta desarrollado el front end en flex y el back end en Java, me surge ahora que para una parte del proyecto tengo que tener un servidor telnet siempre escuchando, independientemente de los que haga el usuario, su proposito es que si alguien se conecta por telnet mandar un mensaje desde java a Flex, para informar al usuario si estuviera conectado y si no guardar un registro de esta conexión.

Y claro esta que este servidor telnet, tiene que estar funcionando independientemente de si hay o no conectado algún usuario. Por eso decía que en el momento de arranque del tomcat quería que se instanciase un objeto de la clase ServidorTelnet para cada uno de los usuarios que tengo en la BBDD.

Etiquetas: objetos, tomcat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.