Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Intel® Core™ 2 Duo SU7300 + Eclipse JSF2..????

Estas en el tema de Intel® Core™ 2 Duo SU7300 + Eclipse JSF2..???? en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy interesado en hacerme con un portatil de DELL el cual sus caracteristicas son principalmente su poco peso (1,6kg), diseño y durabilidad de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 03:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Intel® Core™ 2 Duo SU7300 + Eclipse JSF2..????

Hola, estoy interesado en hacerme con un portatil de DELL el cual sus caracteristicas son principalmente su poco peso (1,6kg), diseño y durabilidad de la bateria. El maximo micro que le puedo poner es un modelo montado con un Intel® Core™ 2 Duo SU7300 a 1,3Ghz. Sé que no es el más potente pero:

El uso del equipo va a ser principalmente eclipse, montando proyectos con JSF2, hibernate, maven, etc....
Tengo dos equipos antiguos de 1, 2GB de ram y ninguno de los dos me soporta esta configuración. En otros con 4GB pero con micros mejores que el que pregunto creo, me va bien.

Este micro Intel® Core™ 2 Duo SU7300 puede que se me quede pequeño para lo que quiero???

No hago nada de diseño (cad, photoshop, etc...) ni voy hacer (no me gusta).

Gracias

Etiquetas: core, duo, eclipse, intel, jsf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.