Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Invocar metodos

Estas en el tema de Invocar metodos en el foro de Java en Foros del Web. tengo una carpeta en la unidad c del computador en la cual tengo almacenados unos metos y estoy creando una nueva clase donde necesito utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Invocar metodos

tengo una carpeta en la unidad c del computador en la cual tengo almacenados unos metos y estoy creando una nueva clase donde necesito utilizar estos metosos esta clase esta en otro lado como hago para invocar estos metodos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invocar metodos

pues lo primero que debes hacer es incluir las dos clases en el mismo package, o sea el mismo proyecto, y despues debes crear un objeto de la clase donde tienes los metodos, ya que este obtendra todos los metodos de su clase, he resuelto tu duda???
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 15:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Invocar metodos

Si eso ya lo he hecho mi pregunta es si no hay una forma donde yo invoque el metodo sin estar en la misma carpeta
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 00:04
Avatar de pablor21  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 197
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Invocar metodos

Hola, sí puedes hacerlo, especificando los incluyendo esas clases en el classpath de la aplicación, por ejemplo al compilar puedes especificar javac -cp "turutaalasclases", o en al ejecutar la aplicación en java -cp "turutaalasclases"
Te recomiendo que leas sobre el classpath, es un tema importante
Cualquier cosa avisame

Etiquetas: metodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.