Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

IReport en Java

Estas en el tema de IReport en Java en el foro de Java en Foros del Web. Como hago en ireport 3.7.5 activar el driver de mysql 2000 porque ahi en la opcion de datasource elegi database jdbc connection luego en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 23:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
IReport en Java

Como hago en ireport 3.7.5 activar el driver de mysql 2000 porque ahi en la opcion de datasource elegi database jdbc connection luego en la opcion JDBC Driver parece en rojo el driver de sql server 2000 por eso es que me sale un error
cuando quiero conectar ireport con sql server.....Se los agradesco de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 09:23
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: IReport en Java

simplemente descarga el driver JDBC desde microsoft y luego copias ese archivo (sera uno o mas jar, creo que 3) en el directorio lib de tu iReport.

Saludos
__________________
Software Neuquén
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Venezuela, Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: IReport en Java

Luego que descargues el DRIVER "sqljdbc" busca la carpeta libs de iReport, en mi pc es la siguiente (C:\Program Files\Jaspersoft\iReport-4.0.0\ireport\libs). Allí pegas el Driver, es uno.

Luego te diriges a iReport y herramientas > Options > iReport > Classpath and click on “Add JAR

Agregas el Driver. Te sales y Entras.

En este link esta como hacerlo mas detallado. ;) Espero te sirva, a mi m sirvio cn iReport para habilitar el conector MS SQL server 2005. Pero de NETBEANS NO LEVANTA EL INFORME, jejee SI SABES ALGO ME AVISAS. ;) SALUDOS.

Etiquetas: ireport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.