Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ireport, pdf dañado

Estas en el tema de Ireport, pdf dañado en el foro de Java en Foros del Web. Bueno soy nueva en el foro me ha servido muchas veces este foro para encontrar soluciones a mis problemas y nunca habia necesitado entrar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 02:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 5
Ireport, pdf dañado

Bueno soy nueva en el foro me ha servido muchas veces este foro para encontrar soluciones a mis problemas y nunca habia necesitado entrar para postear un problema pero es que no encuentro solución...


El problema que tengo es algo raro.
Estoy usando appfuse en una aplicación web por lo que utilizo spring, struts, hibernate...
Tengo un informe creado con jasperreport y cuando lo ejecuto desde la parte de filtro (filterForm) me funciona mientras que en edit no (editForm). El proceso se realiza correctamente pero el acrobat reader me dice: Acrobat Reader no pudo abrir "xxx.pf" debido a que no es un tipo admitido o esta dañado....

Pense que podria ser por el form por lo que en la acción de crear el pdf del edit he creado un filterForm y he puesto el identificador:

public ActionForward informe(ActionMapping mapping, ActionForm form,
HttpServletRequest request, HttpServletResponse response)
throws Exception {

if (log.isDebugEnabled()) {
log.debug("Entering 'informe'");
}

editForm pcf = (editForm) form;

filterFilterForm pcff = new filterFilterForm();

pcff.setIdentificador(pcf.getIdentificador());

String sql = getSQLReport(pcff, request, true);

request.setAttribute("sql", sql);
request.setAttribute("criterios", obtenerParametros(request, pcff));
procesarPeticion(request,response);

return null;

}

Pero sigue sin funcionar. He pensado que podría ser que este enviando algun dato http antes de mandar la configuración response.setContentType("application/pdf"); pero no veo donde y además el codigo es exactamente el mismo en el flitro que en el edit y en uno va y en el otro no....

Vaya lio

GRACIAS por vuestra ayuda

--- SOLUCIONADO -----

Hola, pues al final lo he solucioado haciendo una pequeña trampa, aunque no entiendo porque no me funcionaba ahora me funciona correctametne...

En el jsp edit he añadido otro formulario que es de tipo filterform y esta oculto. Dentro de este he puedo que mi identificador lo coja del otro formulario y la acciónd e enviar el report la he puesto de manera que coja este segundo formulario y no el editform... No se si me explico correctamente pero me funciona a las mil maravillas :D

Saludos

Última edición por Orantx; 02/02/2011 a las 03:03

Etiquetas: dañado, ireport, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.