Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

iReports... Modificacion en tiempo de ejecucion.

Estas en el tema de iReports... Modificacion en tiempo de ejecucion. en el foro de Java en Foros del Web. Buenas estoy en la búsqueda de una herramienta para generar reportes de forma dinámica. Por lo tanto al colocarme a probar esta herramienta se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 18:10
Avatar de minguet1210  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: TEXAS
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta iReports... Modificacion en tiempo de ejecucion.

Buenas estoy en la búsqueda de una herramienta para generar reportes de forma dinámica.

Por lo tanto al colocarme a probar esta herramienta se me han credo las siguientes dudas y me gustaría saber si son posibles de realizar con esta herramienta.

1- Se puede llamar un Sobreponte de forma dinámica; es decir le paso por parámetro el nombre del SubReporte que quiero que llame.

2- Puedo cambiar de posiciones un TestField o una línea, es decir si tengo un TestField que estaba creado en la posición x = 10 e y=10, colocarle el valor que me devuelve mi consulta a la base de dato x=30 e y=15.

3- Si puedo cambiar el color de un Objeto dependiendo de una condición y los valores relacionados a mis consultas.

4- Puedo llamar el reports creados en iRepost desde una página de asp.net, o tengo que crear una página para él en java que me controle el pase de parámetros y la llamada al reporte.
__________________
MF.

Etiquetas: ireports, modificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.