Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

J2ME Encriptacion de Aplicaciones

Estas en el tema de J2ME Encriptacion de Aplicaciones en el foro de Java en Foros del Web. Buenas foreros! Es mi primer comentario y me gustaría agradecer primero que nada por este maravilloso foro. También tengo algunas dudas acerca del lenguaje J2ME. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Leon guanajuato
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
J2ME Encriptacion de Aplicaciones

Buenas foreros!

Es mi primer comentario y me gustaría agradecer primero que nada por este maravilloso foro.

También tengo algunas dudas acerca del lenguaje J2ME.

Se puede crear o existe algún código que permita saber con exactitud el numero de copias que se han hecho a partir de un celular, y que las copias realizadas, después de instalarse, se destruya el .jar para no se pueda volver a copiar.

Lo explico un poco mas:

Si tengo un celular y le cargo la aplicación ORIGINAL y esta aplicación la envió 40, 50 o 60 veces, me muestre un contador de veces enviadas, y que las aplicaciones COPIADAS, solo se puedan instalar una vez sin posibilidad de ser enviadas o copiadas mas veces a algún móvil o alguna computadora personal.

Busque algo en Internet y encontré algo del Bouncy Castle, al parecer esta API me permitiría realizar lo que necesito, pero no tengo la mas mínima idea de como poder implementarlo en Netbeans a los proyectos que estoy haciendo.


Un saludo y Gracias!

Etiquetas: aplicaciones, encriptacion, j2me, jar, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.