Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jar, cliente servidor

Estas en el tema de Jar, cliente servidor en el foro de Java en Foros del Web. Amigos, tengo una consulta... (JAVA, CLIENTE, SERVIDOR, JAR, MYSQL) Miren diseñe una aplicación conectada a MySQL. Generé el .jar, en mi computador (servidor) funciona perfecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 12:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Jar, cliente servidor

Amigos, tengo una consulta... (JAVA, CLIENTE, SERVIDOR, JAR, MYSQL)

Miren diseñe una aplicación conectada a MySQL. Generé el .jar, en mi computador (servidor) funciona perfecto, pero al momento de abrir este .jar en otra pc vía red no funciona, se ejecuta la aplicación pero no actualiza con la bdd, estoy haciendo al mal... Explico los pasos que hice:

Server:

Genere el .jar de mi aplicación: modulocliente.jar

La carpeta dist comparto en la red

PC1

Voy por inicio, ejecutar, ingreso la dirección de mi server: \\mov01\dist

Se me abre mi aplicación, pero no consulta los datos a la bdd, no actualiza, no hace nada!!!

Porque puede ser???

Estoy haciendo algo mal??

Espero su ayuda!!!

Última edición por ivlecamo; 09/03/2011 a las 12:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 13:52
Avatar de sivadmp  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 293
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Jar, cliente servidor

hola

quieres decir que tienes tu aplicacion en la PC1 con una IP 192.168.3.5 y desde otra PC2 con IP 192.168.3.6 llamas a la aplicacion pero no conecta a la base de datos.

si quieres que tu aplicacion este en un servidor tienes que utilizar Java Web Start y colocar tu Jar dentro de un servidor JAVA como JBoos o un contenedor como Tomcat

pero antes de colocar tu aplicacion en el servidor, la aplicacion debe estar firmado

si quieres te puedo ayudar

mandame un menaje a mi correo de gmail

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 17:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Quito
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Jar, cliente servidor

Muchas gracias por tu respuesta... la verdad estaba haciendo en PHP ya que es más fácil, pero el problema es que PHP no tenía timers o algo por el estilo y debía utilizar ajax (es decir, se complicó más) decidí hacer en Java (netbeans 6.9.1) es una buena herramienta, pero como puedo hacer que mi jar funcione???

De acuerdo a lo que tú pones sí mi programa (.jar) y la bdd (Mysql) se encuentra en el servidor... pero mi programa (.jar) debe ser manipulado por los usuarios, (pc2, pc3, pc4, etc) y ellos deben acceder a mi programa (.jar) y deben modificar la bdd, como hago???

Saludos

Etiquetas: cliente, jar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.