Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

JAR no abre Subreporte Ireport pero si Reporte Normal

Estas en el tema de JAR no abre Subreporte Ireport pero si Reporte Normal en el foro de Java en Foros del Web. Buenas tardes, estoy teniendo problemas con los subreportes no logro encontrar el motivo por el cual no me quiere generar los mismos. Tengo una App ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
JAR no abre Subreporte Ireport pero si Reporte Normal

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con los subreportes no logro encontrar el motivo por el cual no me quiere generar los mismos.

Tengo una App de escritorio realizada en Netbeans (Mysql+Java+JasperReport), la compilo y me ejecuta tal cual la ocupo, me genera los reposrtes y todo con sus respectivos subreportes que lleva dentro del reporte principal.

Los Reportes y Subreportes .jasper, .jxml estan guardados en src\reportes.

Ahora mando a crear el JAR correspondiente con el netbeans y lo guarda en la carpeta DIST, copio el JAR junto con sus lib que genera. Los pongo en una Memoria USB, los files son: lib, README, programa.jar En el LIB estan las jar del jasperreport que utilizo y el conector sql. Ah este le agrego un nuevo directorio: src\reportes con los .jasper, .jxml correspondiente para que me genere el reporte cuendo lo mando ejecutar desde el jar.

Ejecuto el JAR en la memoria USB y me carga bien sin problemas y me genera el reporte y el subreporte que contiene, essto en el equipo donde tengo mi netbeans y mi proyecto generado, ahora llevo esa memoria USB a otra maquina y lo ejecuto y no me manda el siguiente error al general el reporte:



Ahora si modifico mi programa para que solo me genere mi reporte principal sin los subreportes que tiene si me lo genera bien sin problemas. Pero con el subreporte no lo quiere generar.

No logro entender porque en la maquina donde realize el proyecto si me los genera bien desde la usb y el jar y en otra maquina no solo el reporte principal.

Saludos cordiales.

Etiquetas: ireport, jar, netbeans, programa, reporte, subreporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.