Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

de jar a paleta netbeans

Estas en el tema de de jar a paleta netbeans en el foro de Java en Foros del Web. amigos podria ser que la idea este mal pero como hago para que mi .jar lo coloque en la paleta de netbeans cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 09:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta de jar a paleta netbeans

amigos podria ser que la idea este mal pero como hago para que mi .jar lo coloque en la paleta de netbeans cuando le doy Herramientas -paleta-componentesSwing-Añadir de archivo Jar-y escojo mi .jar le doy siguiente y me aparecen todas las clases en las que esta conformado mi .jar ya lo ise escogiendo solo la clase main y tambien escogiendo todas las clases ,una ves que veo que esta segun en la paleta lo trato de jalar a el JFrame y me sale este error:



"Nose puede cargar el componente de la clase
se deve compilar la clase y deve estar en la ruta de la clase del proyecto al que pertenece el formulario"



y existe un .jar que agregue y justo cuando lo jalo para agregarlo ni bien lo coloco se abre y ya no se cierra pongo una imagen para que vean lo que me pasa y tengo que cerrar todo el netbeans para que se cierre el .jar

http://subir.cc/images/primero.png


el .jar tengo que hacerlo un beans(componente)?? para agregarlo o como para que funcione, porque la idea es que dentro de un JFrame exista un boton y cuando lo presione aparesca un .jar dentro del frame

Etiquetas: beans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.