Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jasper: imprimir registros de un subreport en forma de grid

Estas en el tema de Jasper: imprimir registros de un subreport en forma de grid en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días amigos, estoy teniendo un problema que me lleva loco durante esta última semana... Hasta ahora he usado los subreports pasando una colección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 03:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Frente a mi máquina que suele estar en ... Cartagena-España
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Jasper: imprimir registros de un subreport en forma de grid

Buenos días amigos,

estoy teniendo un problema que me lleva loco durante esta última semana...

Hasta ahora he usado los subreports pasando una colección de objetos e imprimiendo los datos de cada registro en una fila nueva. Pero ahora a un subrepor le paso una lista de imágenes y quiero colocar dos registros del subrepor (imágenes) por fila, en lugar de que cada registro (imagen) se imprima una debajo de la otra

He probado a modificar las columnas y con la anchura de las mismas, el print order de vertical a horizontal, la anchura de la banda details, la anchura del elemento subreport, etc etc.

Os muestro una captura de pantalla de como tengo configurado el report principal que es el que pasa la colección de imágenes al subreport



y os dejo otra captura de como tengo configurado el subreport donde podéis ver que tiene como anchura menos de la mitad del otro con la intención de que se vayan poniendo los registros (imágenes) uno al lado de otro



Cualquier ayuda será muy muy agradecida!!!
__________________
Si te ayudó, que no te cueste dar +1!
http://www.josealopezpastor.com
@josealopezpasto

Última edición por titanikoktf; 26/11/2012 a las 04:44

Etiquetas: jasperreport
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.