Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Estas en el tema de Jasper Report + iReport + NetBeans 4 en el foro de Java en Foros del Web. Ese error me salio la semana pasada, yo tambien estoy empezando con ireport yo creo que el error es con el reporte, si quieres crea ...
  #421 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ese error me salio la semana pasada, yo tambien estoy empezando con ireport
yo creo que el error es con el reporte, si quieres crea otro, verificas que corra bin y pruebas...
  #422 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
DataSorce con TableModel

Hola, me parece muy buena la repuesta, sucede que estoy necesitando usar un TableModel como fuente de datos del reporte, alguien tiene algún código que me pase, me estoy matando y no me funciona

Muchas Gracias
  #423 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
hola a todos.
tengo un problema quiero exporta a exel una consulta de la bd estuve revisando de como puedo hacer y encontré este código de destructor, mi pregunta que necesito para ejecutar
o cuales son los driver

jxl.jar
jasperreports-1.1.1-applet.jar
jasperreports-1.1.1.jar

poi-bin-3.0-alpha1-20050704.zip




Código PHP:
//Cargamos la definicion del reporte *.jasper
java.io.File reportFile = new java.io.File(JasperFilesSource filejasper );
     
//cargamos parametros del reporte (si tiene).
Map parametros = new HashMap();
             
//Generar XLS. 
//Preparacion del reporte (en esta etapa se inserta el valor del query en el reporte).

JasperPrint jasperPrint=JasperFillManager.fillReport(reportFile.getPath(), parametrosconexion);
                
//Nombre archivo resultado.