Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

jasperreport con subreportes

Estas en el tema de jasperreport con subreportes en el foro de Java en Foros del Web. tengo un reporte llamado nota de venta el cual es el reporte "principal" en la parte superior tiene un subreporte llamado encabezados , el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 13:18
Avatar de fahs82  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: guadalajara
Mensajes: 139
Antigüedad: 12 años
Puntos: 12
Pregunta jasperreport con subreportes

tengo un reporte llamado nota de venta el cual es el reporte "principal" en la parte superior tiene un subreporte llamado encabezados , el problema y duda que tengo es que debido a que manejo mi proyecto en dos computadoras , una es la de mi trabajo y la otra es mi computadora personal , al pasar el proyecto a la computadora del trabajo me deja de reconocer la ubicacion del subreporte pues la ubicacion son distintas , mi pregunta es si ahy una manera de especificar el path al reporte principal del subreporte que no importe la ubicacion me lo reconosca al estar en el mismo paquete , otra duda que tengo es si al compilar el jar me dara problemas con el path de los subreportes , pues recientemente tenia ese detalle al querer leer un archivo de texto incluido en un jar , agradesco de antemano la atencion y espero alguien me pueda orientar , estoy trabajando en netbeans 7.0.1 con el plugin de ireports

Etiquetas: ireport, jar, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.